lunes, 19 de diciembre de 2011

PLATAFORMA PASEN.

Desde Septiembre de 2005 somos un un CENTRO DIGITAL, ello hace que tanto padres como alumnos puedan realizar un seguimiento académico de sus hijos o de sus actividades docentes de una manera cómoda y a distancia mediante el empleo de las nuevas tecnologías, y en concreto el uso de la plataforma digital PASEN.

Los padres de los alumnos, así como estos mismos, podrán desde cualquier ordenador con conexión a Internet y haciendo uso de la plataforma PASEN:
a) Comunicarse con el tutor/a del alumno/a.
b) Ver las fechas de los exámenes que le haya puesto el profesorado.
c) Ver las notas de la última evaluación.
d) Ver las tareas y trabajos pendientes, así como las tareas y trabajos ya calificados.
e) Anotar una cita o recordatorio en su propia agenda virtual.
f) Indicar que se le notifique, mediante correo electrónico o bien mediante mensajes al teléfono móvil, cualquier incidencia o noticia, por ejemplo: FALTAS DE ASISTENCIA,
CONOCATORIA DE AYUDA DE LIBROS, BECAS, etc.

g) Consultar el tablón de anuncios virtual del Centro, así como el de la Consejería de Educación. En él se exponen las noticias más importantes del Centro, expuestas por secciones.

Para ello es necesario que los alumnos y padres (pueden ser los dos padres) se den de alta en dicha plataforma PASEN y soliciten una clave o contraseña. Ello se puede hacer de dos formas:

                1º. Entrando en la página web de PASEN:
Acceso al portal Pasen
y registrándose directamente, siguiendo las indicaciones oportunas.
2º. Solicitando en la secretaría del Centro el impreso de inscripción en dicha plataforma. La secretaría procederá a dar de alta digitalmente al solicitante.

Todos los años al principios de curso se convocará a todos los padres interesados a una reunión informativa para explicar como funciona la plataforma PASEN y su utilidad para el seguimiento educativo de los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario